Nosotros

Quintanar de la Orden, desde 1998

Una familia grande y Emprendedora

  • Trinidad Ubeda Díaz

  • Juan de la Cierva

  • Taller Seat años 50

    Taller Seat Años 50

  • Manuel Ubeda Martín

  • Taller Seat Años 80

Nuestra Historia

Nuestro pionero Trinidad Ubeda Díaz montó unos de los primeros talleres de nuestra comarca en los años 40 después de aprender y formarse con Don Juan de la Cierva. Su hijo Manuel Ubeda Martín recogio el testigo dando continuidad al negocio familiar.

En la Actualidad

Ubecar es un Servicio Oficial de Postventa Audi y Volkswagen creado a 1992, distribuidor de Audi y Volkswagen Turismos nuevos, vendedor de vehículos usados revisados y garantizados, ya que para nosotros lo más importante siempre ha sido el cliente y la confianza que este deposita en nosotros tanto para reparar su vehículo como para adquirir un vehículo nuevo o usado. En la actualidad, está regentado por la 3ª generación de una familia, dedicada a la reparación y venta de vehículos, desde hace más de 70 años

Nuestras Prioridades

MISION

Ofrecer el mejor servicio, al mejor precio posible, con el objeto de que nuestros clientes estén sumamente satisfechos y gocen de una buena experiencia.

VISION

Ser uno de los mejores centros de servicio españoles, en donde el cliente tenga la mejor experiencia y la mejor referencia para reparar y comprar vehículos en España.

VALORES

Son muchos los valores que representan a esta empresa, de los cuales podemos destacar la honradez, transparencia, fiabilidad, profesionalidad y superación constante e innovación en los medios y en las personas.

Nuestro mejor aval,


Son nuestros clientes, ellos les podrán decir porque son fieles a Ubecar, porque repiten en las visitas al taller y en la compra de vehículos nuevos o de ocasión.

Top

Suscríbete a nuestra

NewsLetter

» Queremos que formes parte de nuestra familia «

Te enviaremos información sobre nuestros vehículos, promociones, campañas e información de nuevos productos exclusivas para suscriptores como tú.

* Nos preocupamos por proteger sus datos.
Aquí está nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos

Top
ubecar.com

Contacto

Ctra. Madrid Alicante, Km 119
45800 Quintanar de la Orden
Toledo
+34 925 564 661
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HWXX+QV Quintanar de la Orden

Horario

PostVenta
Lunes a Viernes
Mañana de 08:30 a 13:30
Tarde de 16:00 a 19:00
Comercial
Lunes a Viernes
Mañana de 09:30 a 13:30
Tarde de 16:00 a 20:00
Sabado
Mañana de 09:00 a 13:00

Copyright © 2022 Ubecar, S.A.